Contar con un adecuado sistema de alarmas industriales en fábricas, bodegas, naves industriales, plantas siderúrgicas, manufactureras o áreas de producción en general, representa una de las mejores formas de fomentar la seguridad y prevención de desastres y siniestros en estos lugares.

 

Desafortunadamente cualquier tipo de instalación o inmueble, no se encuentra exento a los accidentes de corte industrial, y fenómenos físicos, como lo son los temblores, pero, con la presencia de estos sistemas de alarmas, se pueden detectar oportunamente a tu personal, la presencia de alguna situación de peligro y riesgo a su seguridad.

 

Actualmente, el mercado de los sistemas de alarmas industriales, ofrecen excelentes soluciones, pensadas para salvaguardar la seguridad, tanto de las personas, como la de las instalaciones.

 

Es así como podemos encontrar sistemas de alarmas industriales, compuestos principalmente por:

 

Detectores de movimiento

Detectores de humo

Sirenas

Alerta sísmica

Luces estroboscópicas

Interfaces telefónicas

Controladores de puertas y ventanas

Estaciones de aviso

Detectores de temperatura ambiente

Sensores de presión

Detectores de gases tóxicos

 

Todos estos dispositivos se encuentran perfectamente sincronizados para, esencialmente, dar aviso al personal, en caso de cualquier siniestro, y con ello poder tomar las medidas de evacuación con las que debe contar cualquier lugar, además de aplicar el plan para el control del fenómeno.

 

Al aprovechar los beneficios que los sistemas de alarmas industriales nos brindan, es posible reducir significativamente riesgos totales y la pérdida de vidas humanas.

 

No arriesgues la seguridad de tu personal ni la de tus áreas de trabajo, acude a Soluciones en Alarmas y Monitoreo S.A. de C.V., y solicita asesoría profesional en venta e instalación de alarmas industriales. ¡Te atenderemos con gusto!