Elegir el sistema de alarma ideal para tu hogar, puede ser más sencillo de lo que parece. Todo radica en conocer más sobre las características y beneficios que cada uno de ellos te brinda, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus requerimientos de seguridad en casa.

 

En la actualidad, los sistemas de alarmas residenciales de mayor venta en el mercado, se concentran en 4 tipos:

 

Sistemas de alarmas cableadas

 

A pesar de ser uno de los sistemas de mayor antigüedad, las alarmas cableadas siguen siendo unas de las más confiables, debido a que resulta más complicado para un intruso, intentar desactivarlas, pues el sistema de cableado suele instalarse regularmente entre las paredes. Puede que resulte un poco más costoso que otros equipos, pero a la larga, resultan una buena inversión y de confianza indudable.

 

Sistemas de alarmas inalámbricas

 

A diferencia del sistema cableado, este tipo de alarmas no requieren de una instalación complicada y te permiten detectar la presencia de intrusos, a través de sensores que activan la alarma.

 

 

Sistema de alarmas de monitoreo

 

Te ofrecen la ventaja, no solo de advertir la presencia del o los intrusos; además, mandarán inmediatamente una alerta, a la empresa de seguridad con quien hayas contratado tu sistema. En la actualidad, puedes monitorear tu hogar por cuenta propia, cuando estés fuera de casa y desde la comodidad de tu celular, lo cual, además de permitirte pedir ayuda, te puede servir para observar el comportamiento de tus hijos y del personal doméstico que labore en tus espacios, durante tu ausencia.

 

Sistema de alarmas de emergencia

 

No solo la delincuencia pone en riesgo la seguridad en el hogar. Este tipo de sistemas alertan sobre la presencia de humo, fugas de gas, monóxido de carbono, fuego o incremento de calor, lo que te permite actuar a tiempo ante el peligro, ya sea para llamar inmediatamente a los bomberos o contrarrestar el conato de incendio, si se cuentan con los elementos y conocimientos necesarios.

 

No arriesgues la seguridad de tu hogar y la de quienes habitan en él. Acércate a Soluciones en Alarmas y Monitoreo SA de CV; somos profesionales en sistemas de alarmas residenciales y con gusto te asesoraremos para recomendarte el sistema ideal para brindarle mayor seguridad a tu casa.